La guía definitiva para oraciones poderosas

Yo sé que todavía, tú tienes el control de todo y puedo descansar en esa verdad. Quiero esperar plenamente en tu inmenso poder y en tu amor para conmigo y para con todos los que amo.

Esta es una oración profunda. El hecho de que David pudiera orar a Dios de esta manera baste para demostrar que creía firmemente que sólo Todopoderoso es el Redentor y un Práctico en el que se puede fiarse, y aún reconocía sus propias limitaciones y deficiencias, por lo que tenía un corazón que anhelaba la Orientador de Dios, y estaba dispuesto a averiguar la sabiduría y la verdad de Dios, y esperaba los buenos planes de Jehová con todo su corazón. En el camino de nuestras vidas, cuando nos enfrentamos a decisiones y nos sentimos perdidos, podemos cultivarse a imitar esta oración humilde pero firme y esta demora, dejando a un lado nuestra propia arrogancia, abriendo nuestro corazón a Alá y pidiéndole que guíe nuestros pasos con la verdad.

“Jehová todo poderoso, al igual que restauraste la vida y las bendiciones de Job, te ruego que restaures mi vida y me bendigas en medio de esta situación desesperada.

Padre celestial, me dirijo a Ti para pedirte perdón por todas las veces que he ignorado tu voz y he seguido mis propios deseos. Reconozco que he pecado y me arrepiento de corazón. Te ruego que limpies mi mente y mi corazón, y que me ayudes a resistir las tentaciones.

«‘Alá mío, ven en mi auxilio’ es a menudo el manifestación de nuestra oración: el primer paso de la Confianza es decirle al Señor que lo necesitamos, necesitamos su cercanía»

Estimado Altísimo, te pido humildemente perdón por todos los pecados que he cometido. Reconozco que he fallado y me arrepiento sinceramente. Te pido que me ayudes a cambiar mi corazón y mis acciones, y a enmendar el daño que he causado a otros y a mí mismo.

Manda a tus ángeles a mantenernos dentro de tus caminos para que no haya desastre en nuestros hogares y vidas. Nuestra esperanza no está puesta en nuestra tacto pero en tu estabilidad como nuestro Shaddai. Nuestra lucha espiritual la enfrentamos con las armas que tú nos has hexaedro. Ayudanos a conocer como y cuando actuar, como reaccionar, como platicar cuando peleamos nuestras batallas.

No permitas que las enfermedades o los infortunios afecten mi Vigor, porque yo tengo la certeza de que contigo a mi flanco nulo malo me acontecerá.

Padre, gracias porque en ti soy resistente, incluso en los momentos en los que me siento desfallecer. Gracias porque tu presencia me fortalece y me ayuda a seguir adelante en medio de situaciones incomprensibles.

Utilizamos cookies para ayudar un entorno seguro y para ofrecerte contenido que se adapte a tus deposición. Por atención, lee las Políticas de Cookies y oraciones poderosas acéptalas si oraciones poderosas estás de acuerdo

M. Las fechas claves para la retoma del aeropuerto Ernesto Cortissoz y reanudar las obras Barranquilla 07:38 A.M. Alcaldía inicia los mejoramientos de vivienda en Barranquilla: Ganadorí se puede inscribir

Gloriosa Santa Filomena, infunde en mi vida la Convicción y la confianza que emanan de tu generosa mirada, y se mi intercesora frente a nuestro amado padre.

Al final de cada día es bueno tomar un momento para agradecer a Dios por el día que termina y pedir su protección sobre la Confusión que comienza.

Para hacer nuestras oraciones más poderosas, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *